Cómo funciona
ATIENDE
te ayudamos a crecer
Asesoramiento gratuito para empezar tu tienda on-line
Todos los comercios inscritos en el proyecto podréis disfrutar de Asesoramiento GRATUITO especializado para trabajar en las herramientas de digitalización.
¡Mejora tu comercio desde ya!
Solicita información llamando al 967 112 025 o escríbenos al correo info@atiende.es
Para facilitarte las cosas puedes consultar nuestro manual de uso para comerciantes AQUÍ .
rápido, fácil y seguro
En el momento que rellenes el formulario de registro ya formarás parte de Atiende. Al momento, recibirás un mail con tus datos de acceso a la plataforma y la información necesaria para empezar a trabajar en la digitalización de tu comercio.
Cómo añadir un producto
Completado el registro de tu comercio, es momento de añadir un producto.
1
Desliza la pantalla hacia la derecha: en el menú emergente dirígete al apartado «Configuración» y toca Productos.
2
Toca en el símbolo de más (+) para crear un nuevo producto. Se abrirá una nueva pantalla para incluir los datos necesarios.
3
En primer lugar hay que añadir una foto: es recomendable que la imagen elegida sea cuadrada (proporción de 1:1) y con una resolución de 800X800 pixeles. El peso debe ser menor a 1,5 Mb.
4
A continuación, rellena el resto de los campos: cuanta más información del producto dispongas, más fácil resultará a los compradores encontrar lo que están buscando.
5
Ahora es momento de ordenar tu tienda virtual. Para ello, crea y selecciona la categoría a la que pertenece el producto.
6
Finalmente, selecciona los impuestos que soporta el producto: con o sin IVA.
7
No olvides revisar que todo el contenido introducido en los campos sea correcto. Cuando te hayas cerciorado, toca el botón guardar.
8
¡Listo! así de fácil y rápido es agregar productos en la APP.
Ahora es momento de volver para comprobar que se ha publicado. Recuerda que siempre podrás modificar o actualizar cualquier producto.
Contenidos sencillos y prácticos
Tanto si estas familiarizado con el comercio on-line como si no, es importante ir poco a poco, eligiendo con cuidado cada detalle del producto a vender.
Imagen de calidad
Compramos por los ojos, de ahí que sea importante la claridad y calidad de la imagen que subimos. Utilizar fondos planos, preferiblemente blancos, sin nada que contamine el producto.
Procurar utilizar una relación de aspecto de 1:1 con resolución de 800x800px como mínimo y de 1280×1280 como máximo (como en Instagram).
Respuesta rápida
La notificación de un pedido te llegará a tu correo, no los descuides e intenta dar una respuesta lo antes posible. El tiempo es oro.
Revisa la app y tu bandeja de entrada a diario.
Tus redes sociales para atraer clientes
Utilizar las redes sociales es fundamental para atraer clientes. Invítalos a descargar la app de ATIENDE y poder tener conexión directa.
Entiende a tu público
4 consejos para digitalizar tu comercio con éxito
Preguntas frecuentes
Todo lo que necesitas saber
¿Cómo cobro a mis clientes?
Puedes disponer diferentes formas de pago: tarjeta bancaria, trasferencia, contra reembolso o domiciliación bancaria para que tus clientes seleccionen el método más cómodo para ellos y el que más confianza les despierte.
¿Hay un límite de productos?
Todo dependerá del plan que eliga. Estos son los distintos planes y precios
Puedo usar ATIENDE en distintos dispositivos
Sí, puedes usar ATIENDE en varios teléfonos, tablets y ordenadores. Es compatible con Android e iOS.
¿Puedo tener varios comercios en ATIENDE?
Los diferentes negocios necesitan cuentas separadas.
Cada cuenta debe tener una dirección de correo electrónico única en ATIENDE. Aunque es posible acceder a varias cuentas desde tu dispositivo, solo puedes tener una sesión activa a la vez.
¿Existen copias de seguridad?
Sí, ATIENDE comprime y encripta copias de seguridad de tu comercio para que no afecte a la actividad de tu negocio.
¿Cómo puedo anunciar mis productos?
Puedes compartir tus productos en las principales redes sociales. Solo tienes que pulsar sobre el icono de compartir que aparece en la parte superior de la página del producto. También puedes copiar el enlace del artículo y pegarlo donde desees.
¿Cómo se comunica el cliente conmigo?
Cualquier comprador podrá ponerse en contacto contigo a través de una llamada telefónica o WhatsApp. Esto ayuda a mantener una comunicación fluida con todos tus clientes.
¿Por qué unirme a ATIENDE?
descuentos especiales
Para organismos y asociaciones
Flexibilidad e implantación
Posibilidad de descarga de la tienda para su migración, así como la incorporación de tu tienda en nuestra plataforma
Disponibilidad
La aplicación está disponible en los principales Sistemas Operativos de móvil. Además, cuenta con versión Web lo cual prácticamente abarcamos todos los posibles dispositivos y sistemas operativos
Fidelización
Fidelizar a los clientes que ya tenemos en nuestro comercio facilitandoles otro canal de venta.
¿Eres socio de FEDA?
Descubre las ventajas que te ofrece Atiende si eres socio de FEDA, como importantes descuentos y promoción de productos.
precios
precios
Bono de DESCUENTO
Subvención directa para socios de FEDA
gratis
-- 20 Productos
- Catálogo Online
premium
*socios de FEDA 20€- 600 Productos
- Catálogo Online
- Pedidos por WhatsApp
- Gestión de pedidos
- Facturación
- Preferencias en el buscador
premium pro
*socios de FEDA 50€- Productos ilimitados
- Catálogo Online
- Pedidos por WhatsApp
- Gestión de pedidos
- Facturación
- Preferencias en buscadores
- Imagen de marca propia
- Aplicación exclusiva
- Dominio propio